domingo, 6 de noviembre de 2011

"Busco Credibilidad Como Actriz" Entrevista con Maxine Woodside

Mar Contreras, "Vanesa Galván" en la telenovela "La que no podía amar", aseguró estar feliz de trabajar con grandes personas como Jorge Salinas, "porque se hace el trabajo más ameno", y en especial, de trabajar por segunda ocasión con José Alberto "El Güero" Castro.

En entrevista con Maxine Woodside, en "Todo para la Mujer", la actriz indicó que en su carrera, "Vanesa" es el personaje más fuerte que ha tenido, por lo que confió en que la gente la acepte como villana.

Aunque destacó que más que villana, "Vanesa" es una niña muy consentida, "como hay muchas o como alguna vez lo fuimos. El problema es que está mal encausada, entonces ahí la mamá le está metiendo el diablito; pero es un personaje muy justificable, con muchos matices".

Precisó que "La que no podía amar" es su quinta telenovela, luego de que participara en "Muchachitas como tú", "Tormenta en el paraíso", "Mar de Amor" y "Teresa".

En este sentido destacó que "es un caminito en el que ahí voy, tratándome de hacer un nombre y sobre todo tener la credibilidad de la gente como actriz".

Asimismo, recordó que su carrera la empezó en "Operación Triunfo", como cantante; pero después de estar en el reality tuvo la oportunidad de formarse como actriz en el CEA, alternando esto con el teatro musical. También trabajó en cine con Disney, en la versión latina de High School Musical.

Por su parte, el actor Marco Méndez, "Esteban" en la telenovela, afirmó que él es "el que no podía amar", ya que a su personaje lo trata muy mal "Vanesa", su ex esposa, porque es muy bueno y está aún enamorado de ella.

En tanto, dijo que no ha hecho teatro "porque gracias a Dios he estado trabajando novela tras novela… todavía no termino una y ya estoy con el pie en otra. Me han invitado pero no, necesita mucho tiempo el teatro y dedicación".

Si quieren escuchar la entrevista denle click al siguiente link:
http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=206007

No hay comentarios:

Publicar un comentario